Twinkling Stars 4pcs/Set Luz COCEDOR de huevos de silicona verde caza furtiva Pods molde para hornear tazas B01KZCJK8K

  • Modelo: B01KZCJK8K
  • 819 Unidades en Stock

€34.87  €26.89
Ahorre: 23% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [166]
  • Tamaño: 9 cm * 9 cm * 6.5 cm/3.5 * 3.5 * 2.5, Material: Silicona
  • Color: luz verde, el paquete incluye: 4 x Escalfador de huevos de silicona
  • Antiadherente silicone-our silicona antiadherente es el perfecto huevo Poacher, después Poaching huevos a su nivel preferido de huevos de hecho, simplemente deslice la derecha fuera y disfrutar
  • Seguro y ecológico, fabricado con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA, libre de BPA y 100% para su seguridad y reutilización que es respetuoso con el medio ambiente.
  • De forma perfecta es adecuado para, fácil de Cook con forma de huevo en agua hirviendo y hacer buena y fácil de lavar.
›Ver más detalles
Uso pasos: 1 hervir agua - convierte a Med 2. crack huevo en escalfador 3. Float escalfar huevos en el agua - cubierta Pot 4. esperar 4 - 6 mins - tomar fuera del agua 5. tachán - Disfrute de huevos escalfados Perfection - cada vez. Sugerencia: coat con aceite de oliva/mantequilla/spray de cocción/para añadir sabor y para evitar cualquier posibilidad de huevo que se pegue. características: ecológico premium calidad está aprobado por la FDA de silicona, apto para alimentos, libre de BPA calor resistente a 450 F Apto para lavavajillas, microondas, horno, congelador segura apilable para un fácil almacenamiento olor/moho/resistente a las manchas, no se oxida/crack/chip antiadherente/Fácil de limpiar perfectamente huevos escalfados - cada vez.

Twinkling Stars 4pcs/Set Luz COCEDOR de huevos de silicona verde caza furtiva Pods molde para hornear tazas B01KZCJK8K


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness
payment
Copyright © 2012-2020 rearchitecture.es. Powered by Junta de silicona de sellado Para olla rápida,Alta resistencia para barbacoa forro antiadherente y reutilizable,Molde de Silicona para Tartas Diseño de Unicornio